El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$18.90

Se reinscribe 70% de alumnado en Conalep

Este proceso de reinscripción, inició desde el pasado 14 de diciembre del 2018

Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Un 70 por ciento de su matrícula, es la que hasta el momento se ha reinscrito en el Conalep de Nuevo Laredo, el procedimiento continúa.

Marco Antonio Montemayor Peralta, subdirector de este plantel, indicó que este proceso de reinscripción, inició desde el pasado 14 de diciembre del 2018.

“Ahorita estamos ya inscribiendo a los jóvenes que van para el segundo, cuarto y sexto semestre, el primer periodo fue del 14 al 19 de diciembre y en este segundo periodo ya estamos inscribiendo”, comentó.

El horario de reinscripción es de las 9:00 a la 1:30 de la tarde para ambos turnos. En el caso de los alumnos que deben algunas materias, estos deben de inscribirse después del 20 de enero.

“Estimamos que serán mil 500 alumnos de ambos turnos, los que reingresarán. El inicio de clases será el viernes 1 de febrero”, informó.

El subdirector admitió que debido a que es viernes y el lunes de la siguiente semana, 4 de febrero será feriado por el día 5, no asistirán todos los alumnos al primer día de clases.

“Tomando en cuenta estas situaciones, solamente el 40 por ciento de todos los jóvenes son los que estarán ese primer día de clases, el resto se reintegrará el martes 5 de febrero”, agregó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows