El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$22.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 738,163

    Muertes: 77,163

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,988

    Nuevo Laredo: 2,331

    Laredo, Texas: 13,884

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,344

    Nuevo Laredo: 248

    Laredo, Texas: 297

Se reincorpora Enrique Rivas a su labor como alcalde

Esto luego de casi tres meses de ausencia como tal dada su participación en el pasado proceso electoral

Ofreció una conferencia de prensa, donde como primer punto agradeció a su suplente, Rafael Pedraza Domínguez. [Agencias]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Enrique Rivas Cuéllar se reintegró este lunes a sus labores como Presidente Municipal, luego de casi tres meses de ausencia como tal dada su participación en el pasado proceso electoral.

El también alcalde electo encabezó los Honores a la Bandera celebrados en la Plaza Cívica de la Presidencia Municipal y posteriormente ofreció una conferencia de prensa, donde como primer punto agradeció a su suplente, Rafael Pedraza Domínguez, la labor que hizo como alcalde interino.

Dio oportunidad a Pedraza de dirigir unas palabras, en las que el citado agradeció la oportunidad que se le brindó y dijo irse contento con su trabajo.

Seguidamente Rivas Cuéllar parte de las acciones que llevará a cabo en el transcurso de la semana, una vez reincorporado a su cargo como Presidente Municipal de Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows