El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Se registran temperaturas extremas durante enero

Hay bajo cero y hasta los 35 grados durante este época de invierno

Principio del 2017 ha sido atípico totalmente en cuanto a las temperaturas que se han presentado. / [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Se vive en la ciudad un invierno que ha presentado temperaturas bajo cero, pero también superiores a los 35 grados centígrados.

Las temperaturas que se presentaron en el primer mes del 2017, son totalmente extremosas puesto que el 8 de enero el termómetro descendió hasta los dos grados bajo cero, comentó Agustín Boone González, titular de la Comisión Internacional de Límites y Aguas (CILA).

“Pero igualmente en el mismo mes de enero, precisamente el día 24 el termómetro registró una temperatura de 35 grados centígrados, misma que solamente se vive en los días finales de primavera o ya en pleno verano, incluso la cantidad de lluvia que cayó en dicho mes es inusual totalmente pues solamente un milímetro de lluvia fue el que se registró”, añadió Boone González.

En el mes de febrero, se han tenido temperaturas acordes a la época invernal, pero también en varios días el termómetro se ha disparado arriba de los 30 grados centígrados.

Hasta la carencia de lluvias es algo significativo, habrá que espera más adelante si se presentan, si continúa el fresco o definitivamente impera una temperatura más elevada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows