El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Se registran candidatos del PAN a las diputaciones locales

Imelda Sanmiguel Sánchez se registró en las oficinas del Consejo Distrital Número 2

Manuel Canales Bermea, se registró en el Consejo Distrital Número 1. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con el apoyo de una gran cantidad de militantes y simpatizantes, así como de importantes líderes políticos, se llevó a cabo el registro de los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) a las diputaciones locales por los Distritos 1, 2 y 3 correspondientes Nuevo Laredo, Manuel Canales Bermea, Imelda Sanmiguel Sánchez y Fernando Félix García Aguiar.

El primer registro fue el de Imelda Sanmiguel Sánchez, el cual se hizo en las oficinas del Consejo Distrital Número 2, situado en Obregón y Bolívar, y donde los consejeros, encabezados por el licenciado Bernardino Aguilar Cerda, recibieron la documentación respectiva que acredita el registro de Imelda.

La abanderada se hizo acompañar de su suplente, Samantha Bulas Liguez, así como del dirigente local del PAN, Ernesto Ferrara Theriot, y de Gerardo Peña Flores, candidato a diputado local suplente en la posición número uno de la lista plurinominal del PAN.

Tras su registro Imelda dio un mensaje en el exterior donde agradeció a todos los presentes el que la acompañaran a tan importante evento, a la vez que se comprometió a trabajar duro para obtener el triunfo electoral el próximo 2 de junio.

Posteriormente se realizó el registro de Manuel Canales Bermea, esto en el Consejo Distrital Número 1 situado en Revolución y Río Colorado, y donde de la misma forma estuvieron todos los consejeros encabezados por su presidente, César Hernández Ancona.

Aquí igualmente tras su registro Manuel Canales Bermea, acompañado de su suplente Luis Enrique Moreno Hinojosa, dio un mensaje en el que también agradeció a los presentes su asistencia y evocó a su señor padre Don Manuel Canales Escamilla, a quien le dedicará su campaña.

Finalmente la comitiva se trasladó a las instalaciones del Consejo Distrital Número 3, situadas en Prolongación Monterrey casi esquina con Emiliano Zapata, y presidido por Álvaro Zavala Ortegón, donde se registró Félix Fernando García Aguiar, quien para tal efecto estuvo acompañado de su suplente Ramiro Cortez Barrera, y donde se siguió la misma mecánica de recibimiento y posterior agradecimiento.

Cabe apuntar que en los diversos registros también figuró la presencia del diputado federal, Salvador Rosas Quintanilla, así como de los diputados Brenda Cárdenas Thomae y Glafiro Salinas Mendiola, este último presidente del Congreso del Estado, entre otras personalidades.

De esta forma los candidatos panistas quedaron debidamente registrados ante las instancias electorales correspondientes, y ahora solo esperarán que las mismas les validen sus registros para posteriormente iniciar las campañas el próximo 15 de abril.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows