El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Se registran 85 proyectos de innovación tecnológica

Hasta el momento se han registrado ya 85 proyectos para el XX Certamen de Creatividad e Innovación Tecnológica 2018

El evento tendrá lugar el 4 de octubre a partir de las 7:00 horas en el Polyforum Doctor Rodolfo Torre Cantú. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Hasta el momento se han registrado ya 85 proyectos de diversas instituciones educativas que participaran en la fase regional del, XX Certamen de Creatividad e Innovación Tecnológica 2018.

El evento tendrá lugar el 4 de octubre a partir de las 7:00 horas en el Polyforum Doctor Rodolfo Torre Cantú, y será coordinado como ha venido sucediendo, por la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, comentó María Martínez, coordinadora de evento.

“En esta actividad van a participar instituciones educativas de los niveles de pre escolar, primaria, secundaria, nivel medio superior, superior y postgrado. Hasta el momento se cuenta ya con 85 proyectos registrados con la posibilidad de que aumente el número, debido a que el periodo de registro ha sido ampliado hasta el 30 de septiembre”, añadió la coordinadora.

Cada año, este evento reúne a estudiantes de todos los niveles, que acuden llevando consigo sus proyectos innovadores, con la intención de que sean conocidos y también buscando obtener uno de los lugares que les permitan acceder al torneo estatal en Ciudad Victoria.

De igual forma se aprovecha la asistencia de estudiantes y directivos, para que algunas instituciones especialmente de nivel superior ocupen alguno de los 15 módulos dispuestos para ellos en el Polyforum.

“Se espera como todos los años, una gran afluencia de personas, además los jurados que estarán representados por personalidades del sector educativo y laboral con experiencia en el campo de las ciencias y la tecnología”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows