El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Se registra volcadura en la México-Toluca

El C5 de la CDMX recomendó a los automovilistas evitar la zona y utilizar como alternativa vial Vasco de Quiroga y la carretera libre México-Toluca

De acuerdo con los primeros reportes, un camión revolvedor de cemento se quedó sin frenos. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La tarde de este martes se registró un accidente automovilístico sobre la autopista México-Toluca, a la altura del kilómetro 15 con dirección a la Ciudad de México.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México detalló que el choque ocurrió en el perímetro de la colonia Carlos A. Madrazo en la alcaldía Álvaro Obregón.

Además, la dependencia capitalina recomendó a los automovilistas evitar la zona y utilizar como alternativa vial Vasco de Quiroga y la carretera libre México-Toluca.

De acuerdo con los primeros reportes, un camión revolvedor de cemento se quedó sin frenos, lo que ocasionó que chocará contra 11 automóviles particulares y 2 autobuses de pasajeros.

Servicios de emergencia arribaron al lugar de los hechos y atendieron a 15 personas lesionadas, de las cuales 8 son reportadas como graves; la zona permanece resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

595 Follows