El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$18.90

Se registra sismo de 6.4 de magnitud en California

Hasta el momento se desconoce si hay víctimas o daños estructurales en los edificios de la zona

La policía pidió a la población ser prudentes al hacer uso de los servicios de emergencia, que ya se han desplegado en la zona. [Twitter]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- Un sismo de 6.4 grados en la escala de Richter sacudió este día el norte de Los Ángeles, en California, reportó el servicio geológico de Estados Unidos, sin que se conozcan hasta el momento víctimas o daños materiales.

Los informes preliminares indican que el movimiento se sintió la mañana de este jueves, en Los Ángeles y Glendale, a unos 12 kilómetros al suroeste de Searles Valley, en California.

La policía pidió a la población ser prudentes al hacer uso de los servicios de emergencia, que ya se han desplegado en la zona.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

593 Follows