El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Se registra sismo de 5.5 al noreste de Oaxaca

El sismo detectado no ameritó la activación de los altavoces con la Alerta Sísmica en la Ciudad de México

El Servicio Sismológico Nacional ajustó la intensidad del temblor que se registró a las 12:25 horas de este miércoles a 5.5. [Especial]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de unos minutos, el Sismológico Nacional ajustó la magnitud del sismo registrado la tarde de este miércoles a 5.5 al Noreste de Crucecita, Oaxaca.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México indicó que, de acuerdo con la información del Sismológico Nacional, el sismo detectado no amertió la activación de los altavoces con la Alerta Sísmica en la capital.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar Gracía Harfuch, informó que cinco helicópteros cóndores sobrevuelan la ciudad para evaluar posibles daños por el sismo con epicentro en las costas de Oaxaca.

Desalojan Congreso por sismo

El sismo de esta tarde en la Ciudad de México generó que la parte final de la comparecencia del alcalde en Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe se suspendiera de manera momentánea, pues el recinto legislativo fue desalojado.

El alcalde se encontraba pronunciando su mensaje final cuando fue alertado del movimiento, aunque la alerta sísmica no se escuchó. Por lo anterior, fue desalojado el recinto legislativo por protocolo, aunque el movimiento pasó desapercibido para la mayoría, quienes se enteraron por las publicaciones en redes sociales y otras aplicaciones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows