El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Se registra sismo de 2.9 en la CDMX; activan protocolos de seguridad

Debido a su baja intensidad no se activaron los altavoces de alerta sísmica del C5 de la Ciudad de México

El Servicio Sismológico Nacional informó que el movimiento tuvo una magnitud de 2.9 grados. [El Universal]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Un sismo se percibió en diversas alcaldías de la Ciudad de México alrededor de las 9:49 horas de este domingo.

El Servicio Sismológico Nacional informó que el movimiento tuvo una magnitud de 2.9 grados con epicentro al suroeste de la alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con usuarios de redes sociales, el movimiento se percibió en Álvaro Obregón, Benito Juárez, Cuauhtémoc y Coyoacán por lo que se activaron los protocolos de seguridad en unidades habitacionales.

Cabe mencionar que debido a su baja intensidad no se activaron los altavoces de alerta sísmica del C5 de la Ciudad de México, y se activaron los protocolos de seguridad.

Por su parte, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos informó que hasta el momento no se reportan daños ni activación de alertas por el microsismo que se registró la mañana de este domingo.

«Luego del sismo percibido hace minutos en algunas zonas de CDMX, se mantiene comunicación con las Unidades de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil. Al momento no se reportan daños ni activación de alertas”, indicó en Twitter.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows