NUEVO LAREDO, TAM.– Durante este sábado la afluencia vehicular en los puentes internacionales fue menos que regular, a excepción del carril Ready Line que por momentos mostraba una fila.
La fila se extendía por varias arterias de la calle Ocampo, pero igualmente, por momentos disminuía, mientras que el carril Sentri registraba afluencia a cuentagotas.
En el Puente Internacional dos, fue notoria la ausencia de vehículos con destino hacia Estados Unidos, las casetas del mismo se mostraban solas y ocasionalmente llegaba un vehículo para cruzar hacia el vecino país.
Mientras tanto en el Centro de Internación Temporal de Vehículos (Citev), la presencia de paisanos tampoco era muy numerosa, sólo unos cuantos realizaban trámites para internarse hacia el interior de México.
Fue posible a este medio informativo, captar el momento en que una patrulla de la Policía Estatal, escoltaba a cuatro o cinco trocas de paisanos que habían cumplido con sus trámites y se encaminaban hacia la carretera nacional.