El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,060,152

    Muertes: 102,739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Se registra más lluvia, pero es insuficiente: CILA

“El promedio de lluvia a estas alturas del año debería ser de cuando menos 330 milímetros de lluvia, por lo tanto la cantidad de lluvia que hemos recibido en el año es muy poca", comentó Agustín Boone González

El titular de CILA, dijo que la lluvia del jueves beneficio a una mayor parte de la región, con esto los mayores beneficiados son los productores de ganado. [Salvador González/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO , TAM.- De acuerdo a los registros de la Comisión Internacional de Límites y Aguas (CILA), han caído en la ciudad 147 milímetros de lluvia en lo que ha transcurrido del presente año.

A pesar de que el jueves se registraron 31 milímetros de lluvia, aunados a los 116 anteriormente registrados suman en total 147 milímetros de lluvia en el 2018, muy debajo de la media, comentó Agustín Boone González, titular de la CILA Nuevo Laredo.

“El promedio de lluvia a estas alturas del año debería ser de cuando menos 330 milímetros de lluvia, por lo tanto la cantidad de lluvia que hemos recibido en el año es muy poca, aunque ahora con la presencia de lluvia en los inicios del mes de septiembre, las expectativas mejoran”, añadió.

Con las recientes lluvias que cayeron por el rumbo de Piedras Negras, el nivel del río aumentó hasta los 2.5 metros, actualmente ya disminuyo y se ubica en los 1.70 metros, es decir un metro arriba de su nivel normal, señaló Boone González.

El titular de CILA, dijo que la lluvia del jueves beneficio a una mayor parte de la región, con esto los mayores beneficiados son los productores de ganado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows