El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Se registra incendio dentro de Chedraui centro

El siniestro que ocurrió en el área de panadería, fue controlado rápidamente y el área fue clausurada; una empleada resultó con leve intoxicación

Al lugar se envió a personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Una leve intoxicación sufrió una empleada de la tienda Chedraui, al registrarse un incendio en un horno en el área de panadería.

Norma Alicia, de 42 años, fue atendida en el lugar por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que la estabilizaron y no fue necesario llevarla a un hospital.

El sábado por la mañana se reportó al 9-1-1 que en la tienda Chedraui, ubicada en Aquiles Serdán entre Washington y Bolívar se registraba un incendio.

Al lugar se envió a personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron que los empleados-brigadistas de Protección Civil, habían evacuado al personal y clientes.

Los “traga-humo” se dirigieron a la panadería, donde uno de los hornos se había incendiado. El siniestro fue controlado rápidamente y el área fue clausurada; además se realiza la revisión de los permisos.

La empleada intoxicada con el humo era quien estaba más cerca del lugar del lugar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows