El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,487,747

    Muertes: 231,847

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 58,607

    Nuevo Laredo: 5,176

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,319

    Nuevo Laredo: 747

    Laredo, Texas: 844

Se registra choque-volcadura en la Carretera Nacional

El responsable aseguró que se “abrió” para poder dar vuelta a la izquierda, pero ahora deberá pagar los daños ocasionados en el percance

Al invadir los carriles, central e izquierdo, el hombre provoca el choque contra una Mazda Tribute modelo 2009, manejada por Juan, de 17 años. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una persona lesionada y daños por varios miles de pesos fue el saldo de un choque-volcadura registrado en la Carretera Nacional, causado por un conductor alcoholizado.

Filiberto, de 45 años, es el responsable del percance y ahora deberá pagar los daños y la multa que le impusieron agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

A bordo de una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2005, sin placas, Filiberto circulaba de norte a sur sobre el carril derecho de la Carretera Nacional.

Al encontrarse a la altura de la calle Villa de Insurgentes en el kilómetro 12, el hombre que estaba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, dio vuelta a su izquierda para tomar el retorno.

Al invadir los carriles, central e izquierdo, el hombre provoca el choque contra una Mazda Tribute modelo 2009, manejada por Juan, de 17 años.

Luego del choque inicial, la Mazda Tribute quedó volcado sobre el costado izquierdo y sus tripulantes fueron auxiliados por otros automovilistas, resultando lesionado el conductor.

El responsable aseguró que se “abrió” para poder dar vuelta a la izquierda, pero ahora deberá pagar los daños ocasionados en el percance.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows