El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Se registra choque-volcadura en Degollado y Dr. Mier

Vecinos del sector y otros automovilistas ayudaron a los tripulantes de ambas unidades a salir de los vehículos, además de dar aviso al 9-1-1

Luego del impacto inicial, la camioneta quedó volcada, con las llantas hacia arriba, en la esquina nor-poniente. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Daños por varios miles de pesos fue el saldo de un choque-volcadura registrado en céntrico crucero, en donde los tripulantes de ambas unidades salieron ilesos.

La tarde del martes, Jorge, de 46 años, conducía una camioneta Ford Escape, circulando de sur a norte sobre la avenida Santos Degollado.

Al llegar a la intersección con la calle Doctor Mier, la camioneta es impactada de costado, por el frente de otro vehículo.

Se trata de un Chrysler 200 modelo 2011, manejado por Ricardo, de 27 años, quien iba de oriente a poniente por Doctor Mier.

Luego del impacto inicial, la camioneta quedó volcada, con las llantas hacia arriba, en la esquina nor-poniente.

Vecinos del sector y otros automovilistas ayudaron a los tripulantes de ambas unidades a salir de los vehículos, además de dar aviso al 9-1-1, arribando paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que revisaron a las personas, confirmando que no había lesionados.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar, donde los conductores llegaron a un acuerdo para el pago de los daños y de las grúas para retirar los vehículos accidentados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows