El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$18.90

Se reducen los percances durante el mes de junio

El mes de junio no se registraron personas fallecidas en accidentes viales en esta frontera, reduciéndose además el número de percances.

Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El mes de junio no se registraron personas fallecidas en accidentes viales en esta frontera, reduciéndose además el número de percances.

El mes pasado se reportaron a la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal un total de 120 accidente, con saldo de 5 personas lesionadas.

En comparación el mes de junio de 2018, fueron 133 percances, 4 lesionados y dos personas muertas.

El conducir a exceso de velocidad o en estado de ebriedad, fueron las principales causas de accidentes,

De los 120 percances, en 30 casos, la causa fue el exceso de velocidad; en 29, fue el conducir en estado de ebriedad y en 29, los conductores no tenían licencia.

En junio, la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal no se registraron accidentes provocados por menores de edad.

En 21 percances, los conductores huyeron y en la mayoría de los casos, dejaron abandonados sus vehículos, de los cuales un 90 por ciento son de procedencia norteamericana, lo que dificulta identificar a los propietarios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows