El Dólar
Compra:
$19.70
Venta:
$21.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 282283

    Muertes: 33526

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 9379

    Nuevo Laredo: 909

    Laredo, Texas: 2405

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 625

    Nuevo Laredo: 80

    Laredo, Texas: 39

Se reavivan estas teorías del físico y adivino Nostradamus

Los usuarios de las redes sociales ya han comenzado a hacer un “check list” de los acontecimientos que el adivino francés predijo hace siglos.

Michel de Nôtre-Dame, mejor conocido como Nostradamus. [Internet]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Después de los recientes acontecimientos políticos y sanitarios que han sacudido al mundo, en redes sociales las personas han advertido que antes de “Los Simpson” existió Nostradamus, un adivino francés que cinco siglos atrás presuntamente predijo la pandemia de coronavirus, problemas ambientales, redes de pedofilias, crisis económica y la muerte del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La condición de querer anteponerse a lo que pasará en un futuro, por años ha sido motivo de curiosidad y una práctica recurrente en la humanidad, pues las respuestas anticipadas podrían asegurar la supervivencia de las especies en el mundo, es por eso que en 1555 el físico y “adivino”, Michel de Nôtre-Dame, mejor conocido como Nostradamus, era considerado el “Walter Mercado” de su tiempo.

A mediados del siglo XVI el francés publicó su obra más famosa: “Las Profecías”, libro que le valió el mote de “adivino”, pues en él plasmó probables acontecimientos que sucederían años e incluso siglos después de su existencia, por ejemplo un supuesto hecho misterioso para el 28 de junio de este 2020.

“Nostradamus lo único que hizo fue poner atención a las estrellas. Conjunción de Saturno-Urano-Neptuno. Estén atentos para lo que va a pasar el 28 de Junio. Save this tweet”, explicó un usuario en Twitter con respecto a sus predicciones.

Mientras que otros se han dado a la tarea de extraer partes sustanciales de “Las Profecías” y luego de haberlas interpretado han concluído que el físico se refería a lo ocurrido hasta este quinto mes de 2020, no obstante el misterio en sus escritos recae en que él nunca mencionó un año en específico:

-Los fenómenos naturales pasarán factura: será imposible negar el cambio climático; tornados, erupciones de volcanes o huracanes azotarán con fuerza en numerosos países.

-Nueva crisis económica: el desbalance que surgió en 2008 tendría repercusiones hasta el 2020 debido a la caída de una gran potencia mundial que no podrá recuperarse, se piensa que podrían ser Estados Unidos o China.

-“El hombre más importante de América, fallecerá en 2020”, interpretando que será Donald Trump debido a la poca simpatía que tiene con el mundo actualmente, sin embargo se detalla que no se sabe si será “muerte” política o real.

Ante la serie de imprevistos que hasta el momento ha mantenido hacinada a gran parte de la población en el mundo, los tuiteros ya comienzan a hacer una “check list” de los acontecimientos a los que Nostradamus supuestamente se adelantó, pues apuntan que han encontrado certeza en él y actuarán con base en sus predicciones.

Fuente: El Gráfico

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows