El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.30

Se reanudan clases luego del paso de Tormenta Tropical “Fernand”

Jueves 5 de septiembre se restablecen las clases y labores educativas de manera normal en los 21 municipios que se encontraban en riesgo por contingencia de las lluvias.

Por indicaciones de Protección Civil, la reanudación de clases estará sujeta a la valoración de la seguridad del inmueble por parte de la autoridad educativa. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, TAM.- La Secretaría de Educación de Tamaulipas informa que mañana jueves 5 de septiembre se restablecen las clases y labores educativas de manera normal en los 21 municipios que se encontraban en riesgo por contingencia de las lluvias ocasionadas por el paso de la Tormenta Tropical “Fernand”.

Por indicaciones de Protección Civil, la reanudación de clases estará sujeta a la valoración de la seguridad del inmueble por parte de la autoridad educativa (Director, Supervisor o Jefe de sector) y de la seguridad de los accesos en la periferia de la Escuela.

Los municipios que suspendieron clases, podrán restablecer sus funciones de manera cotidiana, luego de que Protección Civil determinó que no representa riesgo alguno las condiciones actuales de lluvias moderadas y se hace extensiva la sugerencia a la comunidad escolar a que esté atenta a los avisos oficiales y a las condiciones del tiempo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows