El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Se reanuda Liga de Portugal en junio

El certamen volverá a las hostilidades a partir del 4 de junio, luego de más de dos meses y medio de suspensión de la competencia a causa de la pandemia

El Porto reactiva la búsqueda por el título de liga. [AP]
Notimex

PORTUGAL.- En busca del campeonato, el Porto, con el mediocampista mexicano Jesús Manuel Corona, volverá a la actividad en la Primeira Liga a inicios de junio cuando la competencia se reanude.

En un comunicado, la Liga de Portugal afirmó que el certamen volverá a las hostilidades a partir del 4 de junio, luego de más de dos meses y medio de suspensión de la competencia a causa de la pandemia del coronavirus.

La Dirección General de Salud portuguesa emitió también un mensaje en el que propuso las condiciones en las cuales se podría regresar a la actividad, la principal que los primeros partidos se jugarán sin afición en las gradas.

La reanudación de la Primeira Liga servirá como ejemplo para que el país europeo poco a poco vuelva a la actividad económica en otros aspectos.

Se informó que previo al ingreso de los equipos a los estadios se les harán exámenes médicos correspondientes y una inspección sanitaria para evitar la reaparición del COVID-19.

La Liga lusitana volverá con la disputa de la jornada 25 de la campaña 2019-2020, que tiene como líder al Porto, con “Tecatito” Corona, al totalizar 60 puntos, uno más que el Benfica.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows