El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Se realizará primer Tryout de Tecolotes

El punto de encuentro será en el tradicional parque La Junta.

Las visorias para pitchers, iniciarán el próximo viernes 2 de febrero. [Agencias]
Agencias
NUEVO LAREDO,TAM.- La directiva de los Tecolotes de los Dos Laredos lanza la primera convocatoria a los jóvenes que cuenten con 14 y hasta 19 años de edad, para poder ser parte de la organización emplumada, donde se espera sacar a los próximos jugadores representantes de ambos «Laredos»
El punto de encuentro será en el tradicional parque La Junta, lugar que vio nacer a distintas leyendas del béisbol mexicano. Las visorias para pitchers, iniciarán el próximo viernes 2 de febrero  a partir de las 16hrs, mientras que el sábado 3 se evaluarán a los bateadores desde las 11hrs.
Por otra parte se espera la llegada de más refuerzos para el inicio de la temporada 2018 de la LMB, mismos que serán anunciados en los próximos días.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows