El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Se realizan las semifinales

Duelos súper intensos se vivieron este fin de semana dentro de la fase de semifinales de la Primera Edición del Torneo de Gorditos

Los duelos se disputaron como de costumbre en las canchas de fut rap de la Unidad Deportiva Benito Juárez. [Agencias]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Duelos súper intensos se vivieron este fin de semana dentro de la fase de semifinales de la Primera Edición del Torneo de Gorditos presentada por la Liga Calcio Laredo Benito Juárez.

Los duelos se disputaron como de costumbre en las canchas de fut rap de la Unidad Deportiva Benito Juárez, en donde solo quedaban como sobrevivientes en la comentada fase los equipos de Gorditos, Robustos, Deportivo Ventura y Botargas.

AVANZA EL LÍDER A LA GRAN FINAL

En ese sentido y dentro de esta previa a la final, se enfrentaban los conjuntos precisamente de Robustos y Gorditos, quienes estos últimos fueron los que avanzaron al duelo culminante del certamen al ganar por 7 goles a 3.

Mientras que en la otra llave, el cuadro de Deportivo Ventura, que finalizó en segundo lugar, derrotó al cuadro de Botargas por marcador de 10 a 7, en donde ambos mostraron su mejor versión dentro de la cancha.

Por lo tanto la gran final será entre los dos mejores conjuntos de la temporada como fueron Gorditos y Ventura, la cual será este próximo domingo 4 de febrero a las 5 de la tarde en los mencionados campos de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows