NUEVO LAREDO, TAM.-La Liga Pequeña de Béisbol Oriente de Nuevo Laredo realizó su fecha número 5 de la pretemporada en sus diferentes categorías, en donde todas las novenas participantes dieron el máximo de los esfuerzos.
Algunos de los resultados que se presentaron en esta jornada fue la victoria de 28 carreras a 9 de Toritos ante Astros, esto dentro de la categoría más pequeña del torneo como es de 5 a 6 años (Premoyote).
Mientras que en la 7 a 8 años (Moyote), Saraperos venció de forma muy apretada a su similar de Boston por 10 a 9, además Cachorros saco un valioso triunfo ante Rieleros por 12 a 6.
Después en la 9 a 10 años, Yankees cayó de manera cardiaca ante Rieleros por 5 a 4, en donde el pitcher ganador fue Enrique Loyola y el perdedor fue Rolando Lorenzo.
Luego en la división de 11 a 12, la novena de Boston gano ante Tecos por 12 a 3, mientras que Rieleros hizo lo propio ante Acereros por 9 a 1, en el que también cabe mencionar que hubo partidos de las categorías de 13 a 14 y de 15 a 16.
Por su parte y tras haberse cumplido 5 fechas del certamen, algunos standings se encuentran de la siguiente manera, en donde Boston cuenta 4 triunfos y sin descalabros, que lo ponen a la cabeza categoría de 11 y 12, mientras que Toritos se encuentra en la primera posición de 5 a 6 con igual record de victorias y derrotas.