El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Se realiza hoy la gran final de Sentimiento Juarista

Son nueve los finalistas que se disputarán el triunfo do de este certamen

Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del CREDE Nuevo Laredo. [Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Hoy Nuevo Laredo es sede del Cincuentenario del concurso Sentimiento Juarista.

Por ello, a las 9:00 de la.mañana se realizará la gran final nivel primarias en el hotel Fiesta Inn.

Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Centro de Desarrollo Regional Educativo de Nuevo Laredo indicó que son nueve los finalistas que se disputarán el triunfo do de este certamen.

“El objetivo de este concurso es incentivar a los alumnos con las ideas liberales y el amor por México y el servicio a la patria, cultivar en la niñez tamaulipeca el gusto por el arte de la oratoria”, mencionó.

Los finalistas que hoy se enfrentarán son: Nuevo Laredo Alondra Padilla Esquivel y Juan Carlos Pérez Gamboa, de Reynosa Dana Gómez Martínez, de Tula Victoria Andrea Guadalupe Torres Elizalde y Haide Guadalupe Cervantes Barrón, de Ciudad Victoria Ana Catalina Meléndez Chávez, de González Dalai Fernández Cruz, de Ciudad Mante Alma Mercedes García González y de Tampico Maidif Arturo Hernández Viet.

Este contingente de estudiantes acompañados por su padres y maestros, ayer les dio la bienvenida el alcalde Enrique Rivas Cuéllar para desearles éxito en este certamen.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows