El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

Se quita la vita tras discutir con su pareja sentimental

Jorge Armando, de 38 años, es la persona que se suicidó dentro de una de las habitaciones de su domicilio en la colonia Francisco Villa

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de discutir con su pareja sentimental, un hombre se suicidó en el interior de su domicilio, y aunque su mujer trató de auxiliarlo, ya había fallecido.

Jorge Armando, de 38 años, es la persona que se suicidó dentro de una de las habitaciones de su domicilio, localizado en la cuadra 500 de la calle Trinidad Rodríguez en la colonia Francisco Villa.

La mujer dio a conocer a las autoridades que mientras estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, empezaron a discutir por problemas conyugales.

Señaló que Jorge Armando se fue hacia una de las habitaciones traseras de la vivienda, pero que al pasar mucho tiempo, se le hizo extraño y fue a buscarlo.

Señaló que encontró a su pareja sentimental colgando de una cuerda y lo bajo, para luego pedir ayuda al 9-1-1 en donde enviaron a paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Cuando los paramédicos revisaron los signos vitales del hombre confirmaron que estaba muerto.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte de Jorge Armando, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows