El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Se quita la vida tras pelear con su esposa

La víctima fue identificada como Fernando y de acuerdo a su esposa e hijastro había estado embriagándose un día antes

Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de discutir con su esposa, provocando que ella se retirara del domicilio con uno de sus hijos, un hombre se suicidio y su cuerpo fue encontrado por su hijastro, informaron autoridades.

La víctima fue identificada como Fernando y de acuerdo a su esposa e hijastro había estado embriagándose un día antes, provocando una discusión con su esposa.

De acuerdo a la mujer y a su hijo, como a las dos de la madrugada Fernando empezó a discutir con su esposa, esto debido a que estaba alcoholizado.

Para evitar que el problema se hiciera más grande, la mujer pidió a uno de sus hijos que fuera por ella y se retiró del domicilio en la colonia Praderas del Mezquital.

La mañana del día siguiente, la mujer y su hijo regresaron al domicilio y para que no fuera agredida, entró el joven, quien encontró el cuerpo sin vida de su padrastro.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del hombre, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows