El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Se quejan familias de constantes apagones en Nuevo Laredo

Es la Pancho Villa una de las colonias donde se viven continuos cortes de luz

Vecinos de la Pancho Villa exigen a la CFE ponga fin a los cortes de energía. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO TAM.- Vecinos de la cuadra 1000 de la calle Miguel Trillo, en la colonia Francisco Villa, exigen a la Comisión Federal de Electricidad que ponga remedio a los constantes cortes de energía eléctrica.

Este medio informativo acudió al llamado de algunas personas de esa calle, quienes aducen que después de la tormenta del año pasado y que derribó todas líneas de electricidad, al reanudarse dos semanas después, ahora sufren de cortes de luz constantemente.

Esto es un problema para todos, negocios como el mío que es un taller mecánico, me impide trabajar normalmente. Además, de que en las casas los aparatos electrodomésticos se dañan con los constantes cortes de energía. Es necesario que la CFE instale en esta avenida, cuando menos, dos o tres nuevos transformadores para que se den abasto surtiendo la energía en forma normal”, dijo Héctor Alquisira, vecino de esa colonia.

Mientras que doña Irene Torres, quien posee una pequeña fonda, comenta que afortunadamente no ha sufrido daños en sus equipos, pero sí en la despensa que queda en el refrigerador y que, al irse la energía, se daña debido a las elevadas temperaturas que ahora se registran.

Por ello, solicitan, exigen, piden a la CFE tome cartas en el asunto y ponga remedio a esta situación que afecta a todos en general.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows