El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Se quejan compatriotas por tardanza en Migración

Tardan hasta cuatro horas y media para obtener los permisos

Paisanos manifestaron que nunca había sido tan tardado el proceso. [Feliciano Diéguez/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Hasta cuatro horas y media, tardaron los paisanos que ingresaron desde la madrugada del viernes para obtener sus permisos de internación a México.

Esto originó que una larga fila se formará para ingresar a las instalaciones del CITEV a solicitar los permisos, ocasionando molestia entre los paisanos quienes manifestaron que nunca había sido tan tardado el proceso.

Este medio informativo, entrevistó a dos parejas que viajaban hacia el interior de México y que muy molestas no dudaron en expresar su queja.

“Venimos de Chicago, donde yo radico desde hace 45 años y viajamos hacia Arandas, Jalisco, fueron cuatro horas y media de tardanza en lograr los permisos, es en Migración donde hay que hacer una fila enorme, llenar una forma y entregarla, pero no tienen personal, en esta ocasión es muy tardado, pero finalmente lo conseguimos, y ya vamos a visitar a la familia durante siete días”, comentó Evencio López.

Por su parte Martha Patricia, quien viajaba desde Houston con destino a San Luis Potosí, denunció que el servicio en migración es pésimo, puesto que tardaron cuatro horas en hacer los trámites.

“Pero el problema no sólo es aquí en el CITEV, sino al cruzar, porque no nos permiten declarar, nos obligar a revisar para tratar de cobrarnos, como hoy que pretendían les entregáramos dos mil pesos, somos cuatro ciudadanos americanos y decían que llevábamos muchas cosas, ese es el personal de la aduana que además son prepotentes y no se prestan a ayudar o asesorar, además quieren intimidar, pero no lo consiguieron”, aseguró Martha Patricia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows