El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Se queda Pumas Femenil sin Liguilla

Atlas llegó a 28 unidades, rebasando a Toluca y Chivas que tienen 27, una cifra inalcanzable para Pumas que se quedó con 18 puntos con seis en disputa.

Pumas le dijo esta tarde adiós a la Liguilla. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- A manos del Atlas que pisa fuerte rumbo a la Liguilla, Pumas se quedó fuera de la Fiesta Grande del Apertura 2019 luego de caer 2-1 en la Jornada 17 de la Liga BBVA Femenil.

Las universitarias necesitaban de un milagro para clasificar después de el tropiezo en Toluca, algo que tuvieron en la mano pero dejaron ir ante las académicas que fueron pacientes y se llevaron el resultado.

Apenas al primer minuto de juego, Mariela Jiménez le dio esperanza a las del Pedregal ganándole en el mano a mano a la guardameta visitante Ana Paz para el 1-0.

Atlas reaccionó rápido y aunque Alison González dejó ir minutos después el gol del empate con un remate cruzado que sacó desde el área chica, Claudia Ibarra igualó los cartones al 11′ con un remate de tiro libre.

Pumas fue insistente pero carente de ideas al frente, pues no logró lucir ante una bien parada zaga rojinegra.

El complemento mantuvo la misma tónica con un cuadro auriazul inoperante, que no obligó a actuar a Ana Paz, y que se rindió tras el tanto de la diferencia al 72′ con un cabezazo de Alison que dejó sin oportunidad a Melany Villeda.

Atlas llegó a 28 unidades, rebasando a Toluca y Chivas que tienen 27, una cifra inalcanzable para Pumas que se quedó con 18 puntos con seis en disputa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows