El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.35

Se queda encerrado en la Santo Niño

Casi a las 3 de la tarde, del mismo viernes, el párroco José Martin, llegó a la Iglesia del Santo Niño y abrió el portón exterior y las pesadas puertas de madera, para que el laredense pudiera salir.

Por tratarse de un edificio histórico, el personal de Protección Civil se negó a forzar la entrada a la iglesia y se optó por acudir hasta el Obispado católico, para dar aviso de lo sucedido. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, AM.- Durante casi tres horas, un laredense que entro a rezar a la iglesia Santo Niño, quedo encerrado, hasta que el recinto fue abierto por un párroco.

Juan García, llego minutos después del mediodía del viernes a la iglesia del Santo Niño, ubicada en el centro de la ciudad.

Como todos los días, cruzo de Laredo, Texas a Nuevo Laredo para ir a la iglesia a rezar.

Casi una hora, el laredense estuvo rezando en el interior del recinto religioso y cuando se disponía a retirarse, se percató que las puertas de madera estaban cerradas.

Juan busco otras salida, pero solo las ventanas estaban abiertas, pero el enrejado le impedía salir.

Vía telefónica se comunicó con su esposa, que a su vez pidió el apoyo de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Por tratarse de un edificio histórico, el personal de Protección Civil se negó a forzar la entrada a la iglesia y se optó por acudir hasta el Obispado católico, para dar aviso de lo sucedido.

Casi a las 3 de la tarde, del mismo viernes, el párroco José Martin, llegó a la Iglesia del Santo Niño y abrió el portón exterior y las pesadas puertas de madera, para que el laredense pudiera salir.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows