El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Se queda a mitad de paso a desnivel luego de las lluvias

El conductor hizo caso omiso a los señalamientos para que no continuará, debido a que este se encontraba inundado, ante las fuertes lluvias que cayeron en la ciudad

Aunque el agua no estaba muy crecida, el vehículo quedó varado a mitad del paso a desnivel. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- A bordo de su vehículo, un hombre trató de cruzar el paso a desnivel Anáhuac, conocido como “La Herencia Maldita” que estaba inundado por las lluvias de la noche y madrugada, quedando varado.

Armando, conducía un Ford Fusión color café, sin placas, de procedencia norteamericana, circulando de poniente a oriente sobre el bulevar Anáhuac.

Al llegar al Paso a Desnivel, Armando hizo caso omiso a los señalamientos para que no continuará, debido a que este se encontraba inundado, ante las fuertes lluvias que cayeron en la ciudad.

Aunque el agua no estaba muy crecida, el vehículo quedó varado a mitad del paso a desnivel.

Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso al 9-1-1 arribando al lugar elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes auxiliaron al conductor, poniéndolo a salvo.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para hacerse cargo de la situación, y con una grúa procedieron a llevar el vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows