El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Se pueden pagar placas con descuento por internet

Los contribuyentes aún tienen hasta el 31 de septiembre para obtener el descuento si realiza el pago por Internet

Este lunes venció el plazo para el pago de derechos vehiculares, contribuyentes aprovechan el último día. [Perla Martínez/Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este lunes venció el plazo para el pago de derechos vehiculares con descuento, afirmó el jefe de la Oficina Fiscal del Estado en Nuevo Laredo, Arturo Sanmiguel.

Informó que a partir de este martes 2 de julio ya no tendrán el descuento del 20 por ciento que otorgó la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado para el pago de los derechos vehiculares en la oficina, sin embargo, dijo que los contribuyentes aún tienen hasta el 31 de septiembre para obtener el descuento si realiza el pago por Internet.

“Si las personas acuden a la Oficina Fiscal el descuento ya terminó, los contribuyentes tendrán que pagar el costo total del derecho vehicular que es de mil 854 pesos, ya que con el subsidio otorgado por el gobierno estatal, el pago se redujo a sólo mil 483 pesos, a partir de hoy se aplica un recargo del 2.7% mensual sobre el valor original de este impuesto, que son como 50 pesos mensuales que se acumularán a quienes no paguen de manera puntual”, explicó.

Resaltó que alrededor de 45 mil contribuyentes ya cumplieron con esta obligación, en Nuevo Laredo hay un padrón de poco más de 150 mil unidades motrices,.

Destacó que otro beneficio es el descuento del 25 por ciento en la expedición de licencias de conducir, incentivo que todavía sigue activo para los residentes fronterizos, las cuales tienen un costo de 484 y 725 pesos por dos y tres años.

La Oficina Fiscal ubicada Narciso Mendoza 1111, Sector Centro, con teléfono al público 712- 0003.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows