El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,711,283

    Muertes: 146,174

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,073

    Nuevo Laredo: 4,106

    Laredo, Texas: 37,154

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,737

    Nuevo Laredo: 486

    Laredo, Texas: 581

Se publicará lista de becados por municipio próximo lunes

Concluye revisión de más de 20 mil solicitudes, son aprobadas 18 mil 500 becas, mil 500 más que en el ciclo escolar anterior

El depósito del monto de cada tipo de beca se realizará la segunda quincena de febrero o primera de marzo. [Agencias}
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- El secretario de Educación Cultura y Deporte, Miguel Jáuregui, informó que ya se concluyó con la revisión de las más de 20 mil solicitudes de becas municipales que se recibieron a través de la página www.nld.gob.mx, de las cuales fueron aprobadas 18 mil 500, mil 500 becas más que en el ciclo escolar anterior, y a partir del próximo lunes, se darán a conocer los resultados.

“La ciudadanía tendrá la posibilidad de ingresar a la página de gobierno y consultar el resultado de su solicitud, se requiere el folio que obtuvieron al realizar su registro”, dijo Jauregui.

En cuanto a las tarjetas bancarias, el funcionario explicó que debido a la contingencia sanitaria no se concentrará a grandes grupos para la entrega de plásticos, por lo que se optó por reciclar aquellas que se usaron el ciclo escolar anterior y para quienes son nuevos becados, se les hará la entrega de forma programada.

“La tarjeta no fue un determinante para obtener la beca, para los nuevos becados el gobierno municipal realizará el trámite con la sucursal bancaria y posteriormente nos comunicaremos con el beneficiario para darle a conocer el día, hora y banco al que deberán acudir por el plástico”, agregó.

El depósito del monto de cada tipo de beca se realizará la segunda quincena de febrero o primera de marzo, siendo el pago retroactivo de los 2 primeros meses de 10 que abarca el beneficio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows