El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.90

Se proponen padres inculcar lectura a hijos

Así, como una obligación considera una madre de familia, el inculcar a los hijos el habito de la lectura

El hábito de la lectura se fomenta en el hogar. [Reynaldo Garcí/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Así, como una obligación considera una madre de familia, el inculcar a los hijos el habito de la lectura.

Durante la mañana de este sábado en el interior de Estación Palabra, se llevo a cabo una celebración para Gabriel García Marquez, escritor colombiano, enorme sorpresa causó a este medio informativo, ver enfrascados en la lectura a Rossy Rojas y su hijo Noah Salazar de 10 años de edad.

“Bueno yo creo que el inculcarle la lectura a mi hijo, es una obligación, no hay duda que somos los padres quienes podemos enseñarles el valor de un libro, de su contenido y de lo que significará para el, aprender a leer correctamente, todo ello para que su mente se abra al mundo y cuando tome un libro y lo lea lo pueda disfrutar de verdad”, comentó Rossy Rojas.

Por su parte Noah, comentó que le gusta mucho leer, que es una actividad que realizan en casa sus padres y el simplemente la ha seguido.

Eso no significa que Noah, no tenga contacto con redes sociales y teléfonos, pero sabe apreciar el valor de la lectura y a todo le dedica determinado tiempo.

“Es muy agradable para mi leer, lo aprendí de ver a mis padres hacerlo y me di cuenta que leer un libro permite a mi mente formarse imágenes de paisajes, personas y hechos, es algo que solo con la lectura puede uno conseguir”, comentó Noah.

Ahí los dejamos, disfrutando sus libros, madre e hijo inmersos en la lectura, en la celebración de García Marquez.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows