El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Se prevé una semana menos calurosa

Temperaturas máximas rondarán entre 36 y 38 grados centígrados para esta frontera

Se prevé una semana con temperaturas entre 36 a 39 grados centígrados. [Salvador González/Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– Tras semanas de intenso calor que tuvieron temperaturas superiores a los 40 grados centígrados, a partir de este domingo 26 de junio y hasta el jueves próximo, se prevé un clima menos extremo con un pronóstico que rondará entre los 36 y 38 grados en la misma escala.

Incluso, para el martes próximo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), establece la posibilidad de lluvia en la región, hasta en un 50 %.

Para este domingo y lunes, la temperatura máxima sería de 38 grados, mientras que para el martes y miércoles se estiman 36 y 35 grados, respectivamente.

En el mismo promedio se calcula para el jueves, con posibilidad de lluvia de 34 %.

Finalmente, a partir del viernes siguiente, se pronostica que el calor rondará nuevamente los 39 y 40 grados centígrados en las máximas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows