El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Se presenta la obra ‘Atrápalo ya’

Los asistentes tuvieron la oportunidad de ver a los personajes en vivo

Los niños que fueron los más emocionados con la puesta en escena. [Elkin Tuexi/ Líder Informativo]
Elkin Tuexi/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Chicos y grandes pasaron una agradable tarde con la obra de teatro “Atrápalos ya”, puesta referente al fenómeno Pokémon Go donde Ash y Pikachu se enfrentaron al Equipo Rocket.

Luego de que el videjuego causara revuelo en los teléfonos celulares, los asistentes tuvieron la oportunidad de ver a los personajes en vivo: los entrenadores de Salta intentando convertirse en un maestro Pokémon.

Durante dos funciones presentadas a las 2:00 y a las 4:00 de la tarde de este domingo, quienes asistieron al teatro desde su asiento viajaron por la región Hoenn para pasar una tarde llena de aventuras.

Los niños que fueron los más emocionados, junto con los protagonistas vivieron amocionantes desafíos que pusieron a prueba la amistad y su destreza como entrenadores.

No obstante el malvado Equipo Rocket en todo momento quiso hacer de las suyas para apoderarse de Pikachu y el restos de los Pokémon, intentando por todos los medios hacer fracasar a los chicos buenos durante su viaje.

La obra tuvo como objetivo inculcar en los niños el valor y la destreza, armas con las que Ash y Serena lograron recuperar a sus criaturas y demostraron ser lo mejores y afianzar su amistad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows