NUEVO LAREDO, TAM.- Chicos y grandes pasaron una agradable tarde con la obra de teatro “Atrápalos ya”, puesta referente al fenómeno Pokémon Go donde Ash y Pikachu se enfrentaron al Equipo Rocket.
Luego de que el videjuego causara revuelo en los teléfonos celulares, los asistentes tuvieron la oportunidad de ver a los personajes en vivo: los entrenadores de Salta intentando convertirse en un maestro Pokémon.
Durante dos funciones presentadas a las 2:00 y a las 4:00 de la tarde de este domingo, quienes asistieron al teatro desde su asiento viajaron por la región Hoenn para pasar una tarde llena de aventuras.
Los niños que fueron los más emocionados, junto con los protagonistas vivieron amocionantes desafíos que pusieron a prueba la amistad y su destreza como entrenadores.
No obstante el malvado Equipo Rocket en todo momento quiso hacer de las suyas para apoderarse de Pikachu y el restos de los Pokémon, intentando por todos los medios hacer fracasar a los chicos buenos durante su viaje.
La obra tuvo como objetivo inculcar en los niños el valor y la destreza, armas con las que Ash y Serena lograron recuperar a sus criaturas y demostraron ser lo mejores y afianzar su amistad.