El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Se presenta la Banda de Música de la IV Región Militar

En el marco de los festejos que se realizan con motivo del 170 aniversario de la ciudad.

La Banda de Música de la IV Región Militar. [Cortesía]
Elkin Tuexi/Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAM. – En el marco de la celebración del 170 aniversario de Nuevo Laredo, se presentó en el Centro Cultural la Banda de Música de la IV Zona Militar.
Los más de 60 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Sedena, que la conforman, demostraron que su aportación no sólo es castrense sino también cultural.
La actuación que se prolongó por poco más de dos horas, fue del deleite de los presentes que en todo momento respondieron con aplausos, cuyo repertorio abarcó desde la música clásica hasta el regional mexicano.
Con un recinto lleno en la planta baja, se presentó la Banda para estudiantes de la Universidad Tecnológica, UT, público en general, así autoridades de la IV y VIII Zona Militar, de Monterrey y Nuevo Laredo, respectivamente.
Asimismo interpretaron de forma instrumental temas de cantautores como Juan Gabriel y Pedro Infante, recorriendo también sonidos de mambo y cha cha cha.
Para los asistentes que no cuentan con vehículo propio hubo transporte gratuito, que fue muy bien aprovechado por la ciudadanía.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

588 Follows