El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Se preparan terminales para las vacaciones

A poco más de un mes para que inicien las vacaciones de Semana Santa, las terminales de autotransporte foráneo de Nuevo Laredo se encuentran preparadas

Hasta 60 corridas diarias tiene Senda a diversos destinos nacionales. [Cortesía]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A poco más de un mes para que inicien las vacaciones de Semana Santa, las terminales de autotransporte foráneo de Nuevo Laredo se encuentran preparadas.

Es el caso de la Terminal de Autobuses Senda, que tiene corridas a ciudades que son muy visitadas por personas de Nuevo Laredo, planea incluso aumentar el número de las mismas para atender a sus usuarios.

“Actualmente manejamos alrededor de 60 corridas diarias a diversos destinos, pero en temporada de vacaciones nos vemos obligados a incrementarlas hasta alcanzar las 80 o un poco más de corridas, todo depende del movimiento que se presente en la temporada pero estamos listos”, comentó Fernando Huerta, gerente de la Central de Autobuses Senda.

Esta empresa, tiene como principales destinos la ciudad de México, cuyo pasaje tiene un costo de mil 675 pesos, Guadalajara con mil 480 pesos, San Luis Potosí con mil 200 pesos, Ciudad Valles con mil 510 pesos, Tampico mil 580 pesos, Monterrey 460 pesos y Ciudad Victoria con un costo de mil 095 pesos.

Tenemos también corridas diarias a Ciudad Anáhuac con un costo de 148 pesos y a Piedras Negras con un costo de 430 pesos, por cierto Senda es la única línea que corre a Piedras Negras.

“Las temporadas de vacaciones también son diferentes, muchas personas que anteriormente salían ahora prefieren quedarse en casa, aunque hay otras que si respetan sus descansos y salen de paseo”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows