El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,459,601

    Muertes: 230,428

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 56,935

    Nuevo Laredo: 5,136

    Laredo, Texas: 44,311

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,246

    Nuevo Laredo: 744

    Laredo, Texas: 844

Se ‘preparan’ para la Ley Seca de 48 horas

Durante el domingo 6 de junio, se desarrollarán las votaciones de estas elecciones intermedias, por ello las autoridades determinaron imponer Ley Seca durante este sábado y domingo.

Los ciudadanos que gustan de las bebidas espirituosas, buscan prevenirse adquiriendo dichos artículos con anticipación. [Pixabay]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El solo anuncio de que durante el sábado y domingo próximos habrá Ley Seca, ha motivado a decenas de personas a adquirir bebidas alcohólicas.

Como todos sabemos durante el domingo 6 de junio, se desarrollarán las votaciones de estas elecciones intermedias, por ello las autoridades determinaron imponer Ley Seca durante sábado y domingo.

Este medio informativo, pudo observar que en diversas tiendas de conveniencia, la mayoría de personas que llegan a ellas, lo hacen para adquirir cerveza.

Serán 48 horas en que dure dicha restricción, por tal motivo los ciudadanos que gustan de las bebidas espirituosas, buscan prevenirse adquiriendo dichos artículos con anticipación.

Así fue posible observar a una persona que gustosamente carga un doce de cerveza, aunque habrá otras personas que busquen otro tipo de bebidas alcohólicas.

Lo importante será que a pesar de que adquieran bebidas embriagantes, acudan a votar a las urnas que les correspondan.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows