El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Se prepara Jesús García para concurso de Sentimiento Juarista

Fue durante el certamen nivel zona, que obtuvo el derecho a representar a las diferentes secundarias técnicas de Nuevo Laredo

Jesús Alejandro García Guel, estudiante del Anglo Español y representante de las secundarias técnicas de Nuevo Laredo. [Gabriela González / Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.– Durante cuatro años ha sido competidor del certamen Sentimiento Juarista, concurso que le ha dado el sabor del triunfo en una ocasión, lo quiere repetir y ya se prepara para su quinta competencia Jesús Alejandro García Guel, estudiante del Anglo Español.

Fue durante el certamen nivel zona, que obtuvo el derecho a representar a las diferentes secundarias técnicas de Nuevo Laredo.

El tema con el cual participó se denominó “Práctica de valores con fundamento en una sociedad”.

“Los problemas que tenemos en la actualidad, la tecnología nos quita la intención de participar en los problemas de nuestra nación y quiero promover ese interés en la niñez y la juventud para que nuestra sociedad progrese, hay que inculcar el patriotismo a las nuevas generaciones”, explicó.

Consideró importante que tanto chicos y grandes se interesen por los problemas de la nación, y ver de qué manera puede contribuir para solucionarlos.

“Uno debe de informarse porque muchas veces uno habla sin fundamento, sin saber, pero si te informas te ayuda mucho y abre muchas puertas, te ayuda a tu formación académica”, agregó.

Jesús Alejandro recordó los buenos momentos que ha vivido gracias a la oratoria.

“Ya tengo cuatro años en esto, fui campeón estatal en primaria, en secundaria llegué a etapa estatal dí lo mejor de mí. Yo solo quiero que la niñez se interese más sobre su país, su nación,es algo muy importante su participación”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows