El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Se prepara comercio de Nuevo Laredo para el 14 de Febrero

Es un tanque de oxígeno para muchos negocios

El comercio organizado, considera que será una buena fecha y que servirá para tener crecimiento y fortalecimiento de este rubro de la economía. (Feliciano Diégiuez/Líder Informativo)
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM. –La dirigencia del comercio organizado, considera que el 14 de febrero es una fecha que brinda excelente expectativa de ventas.

Esta fecha, el 14 de febrero Día del Amor y la Amistad, es una buena posibilidad para los comercios organizados, especialmente los considerados como no esenciales, dijo Alejandro Urbiola Morales, presidente de la Cámara Nacional de Comercio.

“Esta posibilidad es muy buena para negocios como tiendas de regalos, restaurantes, venta de bisutería, ropa y calzado, es una buena expectativa para estos negocios que han tenido un mes de enero muy complicado, debido principalmente a la inflación que afecta prácticamente a todo el mundo”, añadió.

El comercio organizado, considera que será una buena fecha y que servirá para tener crecimiento y fortalecimiento de este rubro de la economía, indicó.

Hay negocios que ya preparan algunas ofertas y promociones, esperando verse favorecidos por la comunidad, concluyó Urbiola Morales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows