El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Se pre-registran 300 jóvenes para Cobat 01

Serán 540 los espacios que ofrecerán el ciclo entrante, entre ambos turnos

Aún hay espacios para que más jóvenes ingresen al COBAT 01 durante el ciclo escolar 2019-2020. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- En el Colegio de Bachilleres de Tamaulipas COBAT 01, ayer comenzó el segundo semestre del ciclo escolar 2018-2019 e inician con nuevo director, como en otras ocasiones Martín Alonso Avilés se encuentra cargo de este plantel.

Uno de los procesos que iniciaron fue el registro de aspirantes a ingresar a esta escuela, para ello, padres de familia de futuros alumnos, acudieron a la institución a recibir la ficha con la cual iniciaron el proceso de inscripción que va por etapas.

“En total fueron 300 los alumnos que realizaron este pre-registro por línea, llenaron el formato que se les pide con sus datos, esto nos permite más agilidad con sus tareas cotidianas”, comentó.
Alonso Aviles indicó que serán 540 los espacios que ofrecerán el ciclo entrante, entre ambos turnos.

“Ahorita a los padres de familia se les está informando que están sus hijos están preinscritos y sobre el proceso de deberán realizar para efectuar los exámenes que aplica Exani”, comentó.

Dijo que aún hay espacios para jóvenes que deseen pre-inscribirse hasta nuevo aviso.

Para ello, el alumno deberá de presentar la siguiente papelería: acta de nacimiento, CURP, clave de la secundaria, promedio, nombre del director de la secundaria de procedencia, domicilio, correo electrónico, promedio hasta la fecha.

Señaló que de momento se desconoce el costo que tendrán los exámenes, así como las fechas de aplicación, por ello es importante que los padres de familia estén al pendiente del proceso de sus hijos para evitar que pierdan alguna fecha en la que deban presentarse a la evaluación.

Mayor información se puede otorgar en el teléfono 715-58-59 o acudir al plantel situado en Boulevard Pedro Pérez Ibarra 2801, colonia Infonavit Fundadores.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows