El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,754,438

    Muertes: 238,595

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 64,718

    Nuevo Laredo: 5,479

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,575

    Nuevo Laredo: 765

    Laredo, Texas: 859

Se pospone el último de la serie entre Tecolotes y Algodoneros

Próximamente se anunciará la reprogramación del encuentro

Se suspendió el juego que este domingo se iba a celebrar en el Estadio Adolfo López Mateos, de Reynosa.
Agencias

REYNOSA, TAM.-El Club de Béisbol Tecolotes de los Dos Laredos informa a sus aficionados y al público en general, que el juego que este domingo 13 de junio se iba a celebrar en el Estadio Adolfo López Mateos, de Reynosa, Tamaulipas, ha sido suspendido.
Minutos antes de las 16 horas, ya con ambos equipos presentes en las instalaciones antes mencionadas, funcionarios del 5to. Distrito Judicial de Tamaulipas arribaron para anunciar la no celebración del último juego de la serie entre Tecolotes de los Dos Laredos y Algodoneros de Unión Laguna.
Derivado de lo anterior, las instalaciones del inmueble ubicado sobre el Boulevard Miguel Hidalgo de esta ciudad, fueron clausuradas evitando su uso, y a la vez solicitando a ambos equipos retirarse del mismo.
Ante esta situación, la directiva del equipo de las Dos Naciones se encuentra en contacto con personal de la Liga Mexicana de Béisbol para realizar las diligencias pertinentes en cuanto a la reprogramación de este encuentro.
Por lo pronto, la novena fronteriza alista el viaje para enfrentar su siguiente serie en casa de Generales de Durango y posteriormente visitar a Algodoneros de Unión Laguna.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows