El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Se podrán cobrar hoy las becas estatales

A partir de este día, en las diferentes preparatorias, ya se podrán cobrar las becas Estatales Propósito y Virtud

Este apoyo económico se otorga por parte del gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca. [Gabriela González/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A partir de este día, en las diferentes preparatorias, ya se podrán cobrar las becas Estatales Propósito y Virtud, programa en el cual, el gobierno del estado destinó más de 9 millones y medio de pesos para esta localidad.

Aurelio Uvalle Gallardo jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo explicó que ya los listados de los alumnos que resultaron beneficiados se encuentran en cada una de las escuelas de nivel medio superior.

“Es importante destacar que estás escuelas aún no inician con las clases, pero ya los jóvenes o alguno de sus padres pueden acudir a realizar el cobro, lo único que deben de presentar es una identificación con copia y se les hará entrega del cheque”, explicó.

El jefe de educación mencionó que este apoyo económico se otorga por parte del gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca como un estímulo al esfuerzo de todos los estudiantes.

“De esta manera, el Estado apoya a miles de estudiantes que cada día se esfuerzan a través del estudio desde primaria a universidad otorgándoles este estímulo económico para que puedan continuar formándose como hombres y mujeres de bien para la sociedad”, mencionó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows