NUEVO LAREDO, TAM.- A partir de este día, en las diferentes preparatorias, ya se podrán cobrar las becas Estatales Propósito y Virtud, programa en el cual, el gobierno del estado destinó más de 9 millones y medio de pesos para esta localidad.
Aurelio Uvalle Gallardo jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo explicó que ya los listados de los alumnos que resultaron beneficiados se encuentran en cada una de las escuelas de nivel medio superior.
“Es importante destacar que estás escuelas aún no inician con las clases, pero ya los jóvenes o alguno de sus padres pueden acudir a realizar el cobro, lo único que deben de presentar es una identificación con copia y se les hará entrega del cheque”, explicó.
El jefe de educación mencionó que este apoyo económico se otorga por parte del gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca como un estímulo al esfuerzo de todos los estudiantes.
“De esta manera, el Estado apoya a miles de estudiantes que cada día se esfuerzan a través del estudio desde primaria a universidad otorgándoles este estímulo económico para que puedan continuar formándose como hombres y mujeres de bien para la sociedad”, mencionó.