El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Se pinta de blanco sierra de Durango

En diversas comunidades de municipios serranos de Durango se registró hoy caída de nieve, agua nieve, granizo y lluvia.

Guillermo Pacheco, coordinador estatal de Protección Civil, informó que nevó en localidades de Guanaceví, Tepehuanes y San Dimas, sin que se reportaran daños. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- En diversas comunidades de municipios serranos de Durango se registró hoy caída de nieve, agua nieve, granizo y lluvia.

Guillermo Pacheco, coordinador estatal de Protección Civil, informó que nevó en localidades de Guanaceví, Tepehuanes y San Dimas, sin que se reportaran daños.

“Tenemos temperaturas muy bajas. Tenemos La Rosilla a -3 grados centígrados, tenemos aguanieve, nieve en algunos lados, tenemos lluvias también muy fuertes en la zona de la sierra”, manifestó Adrián Alanís, Secretario General de Gobierno de Durango.

Desde temprana hora, el Gobernador panista José Rosas Aispuro Torres exhortó a los duranguenses, a través de sus redes sociales, a tomar medidas preventivas ante las bajas temperaturas, como el abrigarse bien, manejar con precaución y con las luces encendidas.

La caída de nieve en la entidad inició ayer por la tarde.

La Dirección local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) dio a conocer que el fenómeno se presentó en la comunidad El Cebollín, municipio de Tepehuanes, en las localidades de Ciénega de la Vaca y La Rosilla, del municipio de Guanaceví, así como aguanieve en el poblado La Campana, del municipio de Pueblo Nuevo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows