El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,754,438

    Muertes: 238,595

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 64,718

    Nuevo Laredo: 5,479

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,575

    Nuevo Laredo: 765

    Laredo, Texas: 859

Se pasa señal de auto y provoca triple impacto

Pablo, de 23 años, conducía una camioneta Ram Promaster Rapid circulando de oriente a poniente sobre la calle Iturbide cuando se impactó contra dos unidades

Representantes de dos compañías de seguros, llegaron al lugar llegando a un acuerdo con los afectados para el pago de los daños. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al no respetar la señal de alto en transitado crucero de la colonia Guerrero, el conductor de una camioneta provocó un accidente.

Pablo, de 23 años, conducía una camioneta Ram Promaster Rapid modelo 2019, placas mexicanas, circulando de oriente a poniente sobre la calle Iturbide.

Al llegar a la intersección con la avenida Ocampo, Pablo no respetó la señal de alto y su unidad chocó contra dos vehículos.

Se trata de un Ford Taurus modelo 2009, conducido por Juana, de 70 años, que iba de sur a norte por la Ocampo, contando con vía de preferencia.

Luego del impacto inicial, la camioneta Ram chocó contra otro vehículo, siendo este un Chevrolet Captiva modelo 2012, manejado por Rosa Elena, de 59 años.

Representantes de dos compañías de seguros, llegaron al lugar llegando a un acuerdo con los afectados para el pago de los daños, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades viales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows