NUEVO LAREDO.-La imprudencia de una conductora, al no respetar la señal de alto en transitado crucero de la colonia Hidalgo, provocó un aparatoso accidente.
En el encontronazo, no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales; aunque los conductores fueron evaluados por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.
Debido a que la responsable llegó a un acuerdo para pagar los daños al afectado, no fue necesaria la intervención de las autoridades de Tránsito.
El accidente se registró la tarde del martes. La responsable conducía una camioneta Chevrolet Tahoe modelo 2003, placas del estado de Texas e iba circulando de poniente a oriente por la calle Venustiano Carranza.
Al llegar a la intersección con la avenida Juárez, la fémina hizo caso omiso a la señal de alto, marcada en luz roja por el semáforo que regula la circulación en el transitado crucero.
La camioneta Tahoe fue impactada de costado, por el frente de una HHR modelo 2006, manejada por un hombre, quien dijo al personal paramédico, tenía luz verde.
Antes del arribo de los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, la conductora aceptó su responsabilidad y llegó a un acuerdo para el pago de los daños.