El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 891,160

    Muertes: 88,924

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,477

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Se pasa alto y provoca choque

Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente, registrado en transitado crucero,

Flores Bueno perdió el control de su camioneta y termino estrellándose contra el semáforo. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].– Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente, registrado en transitado crucero, cuando un imprudente conductor se pasó el alto, marcado en luz roja.

Edgar Francisco Flores Bueno, de 21 residentes en el fraccionamiento Colinas del Sur, reconoció ante elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, haberse pasado el alto.

Flores Bueno conducía una camioneta Dodge Caravan modelo 2004, sin placas, circulando de oriente a poniente por la calle Perú.

Al llegar a la intersección con la avenida Jesús Carranza, en forma imprudente el joven, se pasa el alto y su unidad es impactada en el costado derecho por otro vehículo.

Se trata de un Ford Escort modelo 1998, placas del estado de Texas, que era conducido por Elfego Santos de la Mora, de 22 años, con domicilio en la colonia Ferrocarrilera.

Luego del encontronazo inicial, Flores Bueno perdió el control de su camioneta y termino estrellándose contra el semáforo, que regula la circulación en el transitado crucero.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows