El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Se pasa alto y provoca choque de tres autos

Mujer de 62 años originaria de Nuevo León es la responsable de los hechos

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO.— Una neolonesa, que no respetó la señal de alto en transitado crucero, provocó un aparatoso accidente, en donde solo se registraron daños materiales.

María Laura Villarreal Guerrero, de 62 años, aseguró ante elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, que tenía luz verde, pero los otros dos conductores afectados, aseguran que se pasó en rojo.

A bordo de una camioneta Chrysler Aspen modelo 2007, María Laura circulaba de norte a sur por la avenida Jesús Carranza.

Al llegar al cruce con la calle Doctor Mier, la mujer choca contra un automóvil Honda Accord, que era manejado por el norteamericano Chambers Clifford Lee, de 56 años.

Esta unidad iba por el carril derecho de la calle Doctor Mier y tras el primer impacto, es proyectada hacia un costado, por donde iba una camioneta Caravan de color blanco, contra la cual choca de costado.

“Se puso verde, me arranqué y no sé de donde salió muy recio y le pegué y al que le pegué, le pegó a otro”, fue lo declarado por la neoleonesa a los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.

Ante la improbabilidad de que dos conductores se pasaran en rojo el semáforo de la Doctor Mier, se responsabilizó al del choque a María Laura, quien ahora deberá pagar los daños, así como la multa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows