NUEVO LAREDO, TAM.- Por no respetar la señal de alto, marcada en luz roja en el semáforo, una conductora causó un accidente, en el cual resultaron dos personas lesionadas.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil auxiliaron a los dos conductores, María, de 36 años y Edgar, de 34, quienes fueron trasladados a diferentes hospitales para recibir atención médica.
De acuerdo al reporte de las autoridades viales, María conducía un vehículo Chrysler PT Cruiser modelo 2003, placas de Texas, circulando de oriente a poniente sobre la calle Lincoln.
Al llegar a la intersección con la avenida Juárez, la fémina no respeta la señal de alto, y choca contra otra unidad motriz.
Se trata de un Chevrolet Malibu 2007, manejado por Edgar, quien iba de sur a norte sobre la Juárez, contando con vía de preferencia, al tener luz verde en el semáforo.
“Circulaba por la calle Lincoln, tuve un choque con otro vehículo, no me di cuenta que luz tenía”, fue lo declarado por María a elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.