NUEVO LAREDO, TAM.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente, registrado en calles de la colonia La Sandia, cuando un imprudente conductor se pasó el alto.
Ahora Victor Mendez Cruz, de 46 años, residente en la colonia Constitucional deberá pagar los daños, así como la multa que le fue impuesta por agentes viales.
Victor conducía una camioneta Ford Ecosport modelo 2004, placas de Tamaulipas, circulando de oriente a poniente por la calle Paula Riojas.
Al llegar a la intersección con la avenida Puerto Vallarta, Victor no respeta la señal de alto, marcada en disco octagonal, invadiendo una vía de preferencia.
Su unidad es impactada de costado, por el frente de una camioneta Ford F150, conducida por Guillermo Cruz Saldaña, de 38 años, quien iba de sur a norte por Puerto Vallarta y tenía vía de preferencia.
“Circulaba por la calle Paula Riojas, hice alto total y una camioneta venia por Puerto Vallarta, venía a alta velocidad, más de lo permitido y me choco”, fue lo declarado por Victor a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.