El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Se pasa alto y provoca aparatoso accidente

Por fortuna no hubo víctimas que lamentar, sólo daños cuantiosos

El responsable no respetó la señal de alto y chocó contra un automóvil Honda Civic modelo 2019, manejado por una mujer. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por no respetar la señal de alto en transitado crucero, un hombre provocó un aparatoso accidente que sólo dejó cuantiosos daños materiales.

Eder, de 32 años, conducía un automóvil Volkswagen Jetta modelo 2019, placas mexicanas, circulando de poniente a oriente sobre la calle Venezuela.

Al llegar a la intersección con la avenida Cesar López de Lara, Eder no respeta la señal de alto y choca contra un automóvil Honda Civic modelo 2019, manejado por Norma, de 50 años.

Esta unidad circulaba de sur a norte por la avenida Cesar López de Lara, llegando a la intersección con la calle Venezuela, donde hizo alto y al reemprender la marcha se registró el accidente.

Aunque inicialmente ambos conductores señalaron ante elementos de Tránsito y Vialidad Municipal que tenían luz verde en el semáforo, el peritaje dio como responsable a Eder, que además de no respetar la señal de alto, iba a exceso de velocidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows